Acerca de nosotros

PNL y COACHING

Objetivos

  • Proceder al estudio e investigación, tanto a nivel teórico como práctico, de las técnicas de comunicación y desarrollo humano como Programación Neurolingüística, Coaching, neurología aplicada y disciplinas afines.
  • Promover el desarrollo, la enseñanza y la aplicación de las técnicas y procedimientos inherentes a las disciplinas anteriormente citadas en cualquiera de los distintos campos y áreas sociales.
  • Colaborar con entidades públicas y/o privadas mediante la realización de estudios, emisión de informes y otras actividades relacionadas con la Programación Neurolingüística y el Coaching que le sean solicitados o acuerden por propia iniciativa.
  • Colaborar, igualmente, y participar con asociaciones nacionales e internacionales de Programación Neurolingüística y Coaching en beneficio de los intereses de la Asociación y de los asociados.
PNL y COACHING

Estatutos

Puedes consultar los Estatutos Oficiales de la AIPNLC en el siguiente enlace.
PNL y COACHING

Tipología de asociados

La AIPNLC cuenta con las siguientes categorías de asociados:

  • Fundadores: personas promotoras de la Asociación y los socios cofundadores de la misma.
  • Simpatizantes: todas aquellas personas que lo deseen y cumplan lo dispuesto en el art.6 de los Estatutos. Tendrán voz pero no voto en la Asamblea. Cuota anual: 50€
  • Numerarios: personas físicas que cumplan los requisitos dispuestos en el artículo 6 de los estatutos y además los requisitos de formación y reciclaje que se especifican en el Reglamento de Régimen Interno de la Asociación. Tendrán derecho a voto cuando lleven 4 o más años de antigüedad ininterrumpida. Cuota anual: 120€.
  • De honor: personas físicas, jurídicas o entidades privadas que por sus méritos personales y/o profesionales merezcan esta categoría.  Estarán exentos de cuotas y voto, si bien pueden hacer donaciones o aportaciones en concepto de cuota voluntaria.

Para asociarte, solicita información a través del formulario de contacto.

© AIPNLC 2017. Asociación Internacional de PNL y Coaching

Pin It on Pinterest